Best Days Andorra El nuevo concepto de viajar, una nueva forma de vivir experiencias turísticas en Andorra.
Home » BestDays

BestDays

Vive una experiencia nueva con BestDays!

BestDays nace con la idea de crear una nueva forma de disfrutar de unas Vacaciones.

Partiendo de la filosofía del Coaching, ofrecemos una forma diferente de cambiar tus vacaciones para que te sientas con pilas renovadas y mejores energías. Te asignaremos un "Contacto" que será vuestro guía y mentor en Andorra para que las actividades que realicéis sean mucho más que simples entretenimientos.

Todo es una sorpresa! Escoge entre los Packs y/o las actividades que más te gusten y en BestDays te prepararemos unos días perfectos en Andorra, dónde a más de disfrutar de las actividades más divertidas y entretenidas, conocerás este maravilloso país y lo más importante, a tí mismo/a. Mediante la atención personalizada y las herramientas del Coaching haremos que tu estancia y/o la de tu grupo sea de lo más renovadora, diferente y apasionante. Te alojarás en un estupendo apartamento a pie de las montañas, perfecto para relajarte o utilizarlo como campamento base.

Para ello solo tienes que:

- Echar un ojo a los Packs o actividades que más te gusten.

- Enviar un e-mail presentándote tú y tus amig@s, el porqué del viaje y vuestras actividades preferidas.

- Recibirás una respuesta  y concretaremos una video llamada SKYPE. Esta sirve cómo entrevista para conoceros mejor y personalizar vuestra experiencia.

- Te enviaremos un presupuesto cerrado de la experiencia completa, podrás realizar el pago a través de paypal o en efectivo. También puedes pedir tu factura.

- Vive una experiencia nueva y total con BestDays.

 

Lánzate a una nueva experiencia en Andorra, haz un BestDays!

Vive una experiencia nueva con BestDays! - Best Days Andorra